Humillan a la pleBe .→Hermoosas las amo tantooo qe ni se imaginan, saben qe todo lo qe paso con ustedes , es un recuerdo qe se guarda en mi corazon, nunca va a pasar un dia con ustedes qe no sea divertido.
Realmente la amistad qe armamos es para guardarla en un cofre , porqe es un tesoro tan valiooso , qe siempre va a estar en nosotras.
Gracias por tantoo , siempre las voy amar A M I G A S !.
♥
ORNE,.
AII MI AMORRR. QE LINDA QE SOSSS.
ResponderEliminarLAS AMO CON TODO MI CORAZON.- I VOS SOS MI PUTITA HERMOSA
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS POR TANTO
ai blda que lindo lo que escribiste. chicas, el otro dia hablabamos con lula sobre nuestra amistad, y cada dia lo que pienso, mas feliz y orgullosa me pongo por nosotras. somos un grupo tan lindo, tan unido que siempre que alguna postea en flog, o blog o lo que sea, siempre son cosas tan lindas, que sse siente que son desde el alma. LAS AMO TANTO. no tengo palabras para explicar lo que siento por ustedes, son muhco, sepanlo.
ResponderEliminarnos vemos mañana en la escuela:S
dzem