
» amiga es la que honra, amiga es la que NO daña. Amiga es la que te estìma, la que nunca te va a traicionar. Amiga es la que perdona, aunque le duela en el alma . Amiga es la que olvida i te regala otra oportunidad , por eso las nombro mis amigas, amigas de verdad.♫
No hay comentarios:
Publicar un comentario