domingo, 29 de marzo de 2009

SATURDAY !


Nosotras firmamos nuestras tarjetas
y cartas para ser siempre las mejores amigas
Ustedes tienen un millón de maneras
de hacerme reír

ustedes me miran por fuera tu cuidas mi espalda
Es tan bueno tenerlas a mí alrededor.
ustedes saben los secretos que yo nunca podría decir
Y cuando yo estoy callada ustedes descansan en mi cubierta
No sientan la necesidad de hacer un grito rebelde
Porque ustedes guardan mis pies en la tierra.
ustedes son mis verdaderas amigas
ustedes estan aquí hasta el fin
ustedes me tienen a un lado cuando nada anda bien
Hablan ahora conmigo y durante la noche
Eso esta bienn ustedes son mis verdaderas amigas.
ustedes no se enfadan cuando cambio los planes
De algún modo ustedes nunca se pierden las segundas oportunidades
Nunca dirán "te lo dije" cuando me equivoque d nuevo
Tengo tanta suerte de haberlas encontrado.


LAS AMO AMIGAS , !

lunes, 23 de marzo de 2009



  • Amigas serán las amigas, Cuando estás en necesidad de amor, ellas te dan cuidado y atención .Amigas serán las amigas ,Cuando estás cansada de la vida y no tenésmás esperanza Sube las manos porque hasta el final- Amigas serán las amigas

domingo, 22 de marzo de 2009

Amiigas ♫



» amiga es la que honra, amiga es la que NO daña. Amiga es la que te estìma, la que nunca te va a traicionar. Amiga es la que perdona, aunque le duela en el alma . Amiga es la que olvida i te regala otra oportunidad , por eso las nombro mis amigas, amigas de verdad.

Miis CHICLES. ♥

Humillan a la pleBe .→

Hermoosas las amo tantooo qe ni se imaginan, saben qe todo lo qe paso con ustedes , es un recuerdo qe se guarda en mi corazon, nunca va a pasar un dia con ustedes qe no sea divertido.
Realmente la amistad qe armamos es para guardarla en un cofre , porqe es un tesoro tan valiooso , qe siempre va a estar en nosotras.
Gracias por tantoo , siempre las voy amar A M I G A S !.

ORNE,.

I made this widget at MyFlashFetish.com.