
La amistad es una llave que te deja entrar en el corazón de los demás.
No es un suceso normal, simplemente ocurre con espontaneidad.
La amistad no tiene límites,
ni te hace esperar,
es más bien una sencilla forma de amar, ¿por qué?
Porque la amistad con simplemente te lleva a conocer lugares desconocidospersonas especiales.
los Esas personas te enseñan a valorardefectos y las virtudes de los demás.
Esas personas te dan consejos y te hablan con sinceridad,
nunca te han de mentir y siempre te han de perdonar.
Por eso la amistad es sencillamente amar.
Por eso te ofrezco la mía y desearía nunca perder la tuya porque ustedes CHICLES son el verdadero significado de nuestra amistad. amigas por y para siempre.♥
orne.