lunes, 23 de marzo de 2009



  • Amigas serán las amigas, Cuando estás en necesidad de amor, ellas te dan cuidado y atención .Amigas serán las amigas ,Cuando estás cansada de la vida y no tenésmás esperanza Sube las manos porque hasta el final- Amigas serán las amigas

1 comentario:

  1. hayyyyyyyy orneee que lindo el blog te amo tanto , las amo tanto amigas es hermosa esta amistad que formamos .
    me alegra mucho tenerlas como amigas porqe son de las que ya nop hay !
    LAS AMO CON TODO MI SER!

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.