Amigas serán las amigas, Cuando estás en necesidad de amor, ellas te dan cuidado y atención .Amigas serán las amigas ,Cuando estás cansada de la vida y no tenésmás esperanza Sube las manos porque hasta el final- Amigas serán las amigas
hayyyyyyyy orneee que lindo el blog te amo tanto , las amo tanto amigas es hermosa esta amistad que formamos . me alegra mucho tenerlas como amigas porqe son de las que ya nop hay ! LAS AMO CON TODO MI SER!
hayyyyyyyy orneee que lindo el blog te amo tanto , las amo tanto amigas es hermosa esta amistad que formamos .
ResponderEliminarme alegra mucho tenerlas como amigas porqe son de las que ya nop hay !
LAS AMO CON TODO MI SER!